you are insane

Porque me sale de los huevos

Thursday, July 06, 2006

IMPORTANTE!

A ver, esto es importante porfavor os lo pido, si alguien ve una maleta bastante grande con este aspecto, porfavor que me lo haga saber:


Dentro de la maleta habia dos muñecos un niño y una niña tienen este aspecto:


La maleta se extravio en un autobus de ruta de Madrid a Gijon de la compañia Alsa, porfavor por si acaso si alguien ve la maleta o los muñecos que porfavor me lo haga saber por via msn o que ponga su comentario.

Porfavor es MUY IMPORTANTE.

6 Comments:

Blogger Mirian_Deed said...

dioses Lok, no me digas que esos dos kekos eran tuyos y se te han perdido O_O

por aquí no creo que vea la maleta, pero bueno... ¡¡suerte!!

4:58 AM  
Blogger Lok said...

nu no son mios son de una amiga, pero vaya que la pobre esta destrozada y estamos intentando encontrar la maleta u_ U

5:24 AM  
Blogger Iris said...

Habéis llamado a ALSA? Porque si sabéis que autobús era, posiblemente la tengan...

8:09 AM  
Blogger Lok said...

hemso llamado pero adaque no aparece.

9:39 AM  
Blogger Guges said...

joder, mas de 900 lerus ahi....

al principio me asuste pensando que serian tuyas, de todas formas pobre chica

lo mejor ers que llameis a alsa, a ver si la tienen, en caso de que no tambien tienen algun tipo de compensacion por perdidas, pero a eso no creo que lleguen ni de lejos

suerte y llamad

9:58 AM  
Blogger barb michelen said...

Hello I just entered before I have to leave to the airport, it's been very nice to meet you, if you want here is the site I told you about where I type some stuff and make good money (I work from home): here it is

10:33 PM  

Post a Comment

<< Home