you are insane

Porque me sale de los huevos

Sunday, December 11, 2005

En honor a la vida


Por qué un titulo así? es facil, no se me ocurría otra cosa, si alguien tiene algo que decir al respecto que se queje a otro.
Llevo toda mi vida, que es poca, inventandome cosas para justificar mi falta de decisión, mi orgullo que me impide admitir mis propios errores.
Ya sea en cualquier campo, mi vida esta llena de mentiras creadas por mi, que al final se hacen verdad en mi mente y esa es toda la verdad; un tocho intragable sobre una ida de olla?, es lo mas probable, entonces deberias haber parado de leer hace rato.
Sí, siempre me senti inferior al resto, siempre quise destacar por eso, siempre he sido pesismista y poco original.... Así que uno se inventa escenas para justificarlo y ahora forman parte de tu vida por que ya no puedes volver atras.
que por qué pongo esto? por que llegado a un punto ya no tengo nada, solo a mis mentiras; ni sueños, ni ilusiones, ni siquiera una presencia.

Pero eso ya no importa, de echo es algo que no importa, mi orgullo me impide admitirlo.
En su lugar soltaria lo de siempre , mentiras.. una tras otra...
Todo mi ser esta cubierto de mentiras, cada gesto, cada palabra es una bonita mascara de mentiras, que ocultan un ser incapaz de afrontar la realidad

1 Comments:

Blogger Koopa said...

No hay nadie que no mienta. Será en mayor o en menor medida, para no sentirse inferior o para equipararse al resto de los mortales, pero no hay nadie que sea completamente transparente.

Así que, si puedo permitirme un consejo, en un ejercicio de instrospección personal analiza la parte auténtica y la fachada abstracta e inconcreta. Determina que es lo que te constituye a ti como persona y explota estas características, forjándote una personalidad de acuerdo a como eres. Y recuerda que todos estamos formados por verdades y mentiras, y de ti depende "escojer" y saber "manejar" esas falacias que, para bien o para mal, forman parte de nuestro ser.

¿A caso crees que todo el mundo es tan seguro como aparenta? ¿Que todos sonreímos porque nos gusta lo que vemos o que lloramos porque nos asusta lo que no queremos ver? No. Pero para enfrentarse a la realidad a veces hay que aparentar lo que no somos, la diferencia está en que algunos aprenden a vivir con estas fachadas y otros piensan que son una carga. Hay que encontrar la proporción justa! ^^

1:55 PM  

Post a Comment

<< Home